Colibríes

10 momentos e historias súper lindos de colibríes

¡Estas lindas fotos de colibríes también tienen dulces historias! Descubra colibríes que ayudaron a los lectores a sanar, recordar a sus seres queridos y más.

Estas lindas colibríes

Lindo amigo colibrí

“Este colibrí garganta de rubí vendría y se sentaría en la silla junto a mí en la terraza. ¡Parecía estar buscando un amigo!. ¿Te encanta ver lindos colibríes? Disfrutarás de estas dulces fotos de colibríes bebés.

Te encanta ver lindos colibríes

Un visitante conmovedor

“Mi mamá acababa de fallecer y yo me sentía muy tierna y la extrañaba mucho. Todos los días, este pequeño hummer bajaba y posaba para mí. Nos mirábamos a los ojos como si el pájaro dijera: «¡Hola, soy yo otra vez, qué bueno verte!». Lo llamé Jet. Sentí que mi mamá estaba con nosotros y envió a Jet para que me consolara”.

La monada colibrí

La monada colibrí de Costa

“Capturé esta foto de un lindo colibrí de Costa en Palm Springs, California, mientras visitaba a mi Oma para celebrar su cumpleaños. Los colibríes entraban y salían revoloteando entre las flores afuera de la puerta de su condominio cuando regresábamos del brunch de cumpleaños.

Logré fotografiar a este macho mientras estaba sentado por un momento. Es un recuerdo preciado de una visita maravillosa; Los colibríes son los favoritos de mi Oma”.

¿No estás seguro de cómo cultivar un jardín para colibríes? Encuentra sus flores coloridas favoritas.

colibrí de Costa

Familia de colibríes

“Esta es Sally con sus bebés recién nacidos. Nos sentimos increíblemente especiales que ella elija el árbol de nuestro jardín delantero para hacer un hogar para su pequeña familia.

Estábamos muy felices de verlos esta mañana en particular después de horas de vientos de 30 mph azotando la rama en la que estaban anidando. Sally, siendo una buena mamá, mantuvo un Esté atento mientras ella se alimentaba y charlaba desde una rama sobre ellos.

Creo que estábamos más nerviosos por los pequeños que ella. Vimos durante horas cómo los bebés estiraban y extendían sus alas en el pequeño nido que ella creó con tanta maestría”.

Familia de colibríes

Recuerdos de la abuela

“Siempre he admirado a los colibríes, no por su lindo y pequeño cuerpo, sino por su fuerza e inteligencia. Son mi pájaro favorito desde muy pequeño viéndolos tararear por el jardín de mi abuela. También eran sus favoritos. Cada interacción que tengo con una me recuerda a ella y su amor por ellos.

Hay un viejo dicho que dice que cuando estás en presencia de un pájaro rojo, alguien está pensando en ti. Sin embargo, ese dicho siempre resonó más para mí con los colibríes”.

presencia de un pájaro rojo

El adorable colibrí de Anna

“Esta foto es especial para mí porque cuando compré mi casa en Silverton, Oregón, en 2018, no teníamos ningún jardín en el jardín. He trabajado duro para cultivar varias plantas que sean aptas para las aves. Este pequeño y lindo colibrí de Anna está posado sobre los hermosos gladiolos justo antes de que florecieran”.

Añade un columpio para colibrí para que los pequeños voladores tengan otro lugar donde posarse.

colibrí de Anna

Plumas esponjosas

“Tomé esta foto en mi patio trasero. Los colibríes estuvieron muy ocupados este domingo por la tarde. El clima estaba un poco más fresco de lo normal. Creo que esta foto es diferente porque está todo enfadado. ¡Un poco lindo!».

colibrí

Diversión en un día lluvioso

“Este pequeño colibrí de garganta de rubí estaba disfrutando de una breve ducha de verano mientras lo observaba a través de la ventana del comedor. Siguió abanicando la cola y levantando la cabeza; era muy lindo verlo”.

pequeño colibrí de garganta de rubí

Un rescate gratificante

“Esta colibrí hembra ocupa un lugar especial en mi corazón. Mi esposo y yo la salvamos después de que quedó irremediablemente atrapada en las vigas superiores de nuestro garaje. Esta foto fue tomada en nuestro patio trasero el otoño pasado, exactamente un día antes de que ella emigrara al sur.

Me gusta pensar que ella me invitó a esta sesión de fotos como agradecimiento por salvarle la vida”.

colibrí hembra

Curación de la naturaleza

“Tomé esta foto de un jacobino de cuello blanco en Costa Rica. Esta foto es especial para mí, además de la belleza del colibrí, porque cuatro meses antes me había roto gravemente el tobillo. Tuve tres cirugías graves para solucionarlo y tuve que aprender a caminar de nuevo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba