Una de las señales más emocionantes de la primavera es el regreso de los colibríes. Aprenda cuándo debe colocar comederos para colibríes en primavera para estar listo para el primer avistamiento.
¿Cuándo regresan los colibríes?
¡Es hora de colibrí! Colibríes migratorios están haciendo el viaje hacia el norte y pronto regresarán a su jardín. Algunos colibríes del suroeste y de México comienzan su vuelo “primaveral” en enero. Esté atento a su primer colibrí de la temporada.
Para atraerlos, necesitas saber cuándo colocar comederos para colibríes. Recuerda que a esas pequeñas joyas también les encantan las flores llenas de néctar, especialmente las rojas y las flores en forma de tubo.
Al igual que el zumbido de sus diminutas alas, los colibríes crean un gran revuelo entre los observadores de aves. En esta época del año, es normal ver publicaciones en las redes sociales anunciando la visita de un colibrí FOY (la primera del año), o escuchar a los vecinos hablar sobre sus avistamientos. La llegada anual de estos enérgicos voladores es realmente algo para celebrar.
Ver uno de estos exuberantes y enérgicos voladores correr por tu jardín o beber agua azucarada de tu comedero por quincuagésima vez es igual de emocionante. como la primera vez.
¿Cuándo es el mejor momento para colocar comederos para colibríes?
Con la llegada de la primavera llega el regreso de emocionantes especies migratorias, incluidos los colibríes. A medida que las temperaturas aumentan en la mayor parte del país, conviene colocar comederos para colibríes. Estos favoritos del patio trasero llegan a la Costa del Golfo a finales de febrero o marzo y normalmente llegan hacia el norte a mediados o finales de mayo. Es una buena idea limpiar, llenar y sacar los comederos unas semanas antes, en caso de que lleguen antes de lo que cree.
Este
De marzo a mayo, los garganta rubí regresan al este de los EE. UU., ocupados sorbiendo el néctar de las flores y los comederos. Si bien los colibríes de garganta de rubí son los únicos colibríes que se ven regularmente en la región, ocasionalmente visitantes raros pueden pasar volando durante la migración.
“Este colibrí garganta de rubí macho (arriba) fue el primero en llegar esta primavera, casi dos semanas antes de lo normal, lo que emocionó a mí. Se ve tan majestuoso en esta foto, mostrando sus magníficos colores mientras se toma un breve descanso”, dice Birds. &erio; Blooms lectora Mindy Davis.
Sureste
Las regiones del sureste a lo largo de la costa del Golfo tienden a ver una cantidad decente de colibríes durante el invierno y la temporada de migración de primavera. Busque gargantas de rubí migratorias ya en febrero o marzo en Florida (algunas permanecen todo el año). Varios colibríes rufos pasan el invierno en Luisiana, Alabama, Mississippi y otros estados que bordean el Golfo de México antes de regresar al oeste, a sus zonas de reproducción.
Sur oeste
En los estados del suroeste como Arizona, Nuevo México y partes de Texas, los colibríes se quedan durante todo el año o migran en marzo o abril. el camino a sus casas de verano. Colibríes de mentón negro se asientan en valles y pueblos del oeste y suroeste, mientras que colibríes de Costa anidan en regiones desérticas durante el invierno y la primavera antes de migrar hacia la costa oeste durante los calurosos meses de verano.
Oeste y Noroeste
Los colibríes de Allen comienzan temprano su migración primaveral. Moviéndose hacia el norte de México en diciembre, los hummers de Allen llegan a la costa de California y al sur de Oregón alrededor de enero o febrero. Los colibríes rufos convergen en el noroeste del Pacífico y vuelan hasta la costa en febrero en su camino. Otros colibríes observados en la región noroeste incluyen colibríes de Anna, que permanecen todo el año, Calliope y colibríes de mentón negro.
Los estados montañosos tienden a ver a sus colibríes, incluidos colibríes de cola ancha, migrar a finales de la primavera. Por lo general, llegan a sus zonas de reproducción a mediados de mayo.
Norte y Medio Oeste
Los estados del norte y del medio oeste generalmente solo ven al colibrí garganta de rubí en sus patios traseros. El pájaro verde iridiscente con una gorguera carmesí es inconfundible. Prepare su mezcla de colibrí desde finales de abril hasta principios de mayo para captar su atención. A principios del verano, las gargantas de rubí revolotean por toda la mitad oriental de los EE. UU., ocupadas sorbiendo néctar de las flores y los comederos.
Primeros avistamientos de colibríes en primavera
“Después de lo que pareció un invierno muy largo, ¡finalmente llegó el primer visitante a mi patio trasero! Un hermoso colibrí macho de garganta de rubí (arriba) estaba disfrutando de una de las primeras flores de aguileña en mi jardín antes de continuar su viaje.
Los colibríes garganta de rubí son las únicas especies que migran hacia o a través de Indiana. Me alegro muchísimo cada año cuando aparece el primer explorador masculino. Después de ese primer avistamiento, sé que pronto seguirán más y que algunos harán de mi patio trasero su casa de verano”, dice Carol Holliday.
“Este fue el primer colibrí garganta de rubí de la primavera. foto (arriba) en Jackson, Michigan, el 30 de abril”.
“Cada primavera, espero con ansias el regreso de los colibríes a mi casa en Buena Vista, Colorado. Me aseguro de que mis comederos estén llenos y esperando a mis amigos alados para el 15 de abril. Paso muchas horas alegres en mi terraza, observando y fotografiando a los hummers. Esta es una hembra de colibrí de cola ancha (arriba) que bebe néctar de mi salvia roja”.
“Siempre espero con ansias el primer colibrí de la temporada, y el año pasado no fue la excepción. Colocamos nuestros comederos para colibríes durante el primer fin de semana de abril, que es un poco temprano para nosotros. ¡He aquí que este colibrí de cola ancha (arriba) apareció temprano!