...
Colibríes

Mantenga su jardín a salvo de los depredadores de colibríes

Si te encanta atraer colibríes, querrás mantenerlos a salvo. Descubra a qué depredadores de colibríes debe prestar atención.

Mantenga su jardín a salvo de los depredadores de colibríes
Los colibríes pueden quedar enredados en telarañas.

Los colibríes suelen regresar a los mismos comederos y jardines año tras año. Si no es así, es posible que desees escanear tu jardín en busca de depredadores de colibríes y seguir estos consejos para controlarlos.

¿Pueden los gatos atrapar colibríes?

Gato el depredador colibrí
Mantenga a los gatos adentro para proteger a los colibríes.

Los gatos domésticos y salvajes que deambulan libremente son quizás los depredadores más comunes de los colibríes no anidados, según The Hummingbird Society, en Sedona. , Arizona. Los gatos domésticos deben mantenerse en el interior. Informe los gatos salvajes a una organización de rescate, al refugio de animales del condado o a un refugio designado que no los mate.

Para evitar que este depredador no nativo apunte a los comederos de agua azucarada, el grupo recomienda colgar comederos al menos a 5 pies del suelo y lejos de vallas. Colóquelos de modo que se vea un gato acechando.

Para mantener a los gatos fuera de su jardín de flores de colibríes, plante hierbas que los disuadan, como lavanda, tomillo limón y romero. Además, plante arbustos espinosos cerca. Los colibríes pueden posarse con seguridad en ellos y usted puede esparcir sus restos en el suelo dentro del parterre del jardín.

Depredadores del comedero de colibríes

mantis religiosa en el comedero para colibríes
Retire una mantis religiosa de su comedero para colibríes.

Se sabe que las serpientes y mantis religiosa se estacionan en comederos de agua azucarada y se alimentan de colibríes. “Una mantis religiosa se cuelga del comedero, agarra a un colibrí con sus pinzas y le chupa el jugo”, anillador de pájaros con licencia federal quien estima que ha anillado unos 4.000 colibríes en los últimos 12 años.

Sugiere colgar comederos de agua azucarada lejos de los arbustos y árboles donde estos depredadores pueden acechar. Si uno está en un comedero, elimine al depredador si es posible y reubique el comedero.

Los colibríes se alimentarán junto a unas pocas abejas, pero demasiadas las intimidarán. Si bien las abejas rara vez atacan a las aves, las avispas, los avispones y las avispas amarillas pueden volverse agresivas con ellas. Si un pájaro es picado, probablemente sucumbirá a la mordedura ya que su tamaño le impide absorber el veneno.

Lockerman sugiere comederos de plato o platillo, que mantienen el agua azucarada al alcance sólo del largo del colibrí. lengua. Algunos comederos vienen con protectores contra abejas incorporados que impiden que los insectos se alimenten. Evite los comederos decorados con flores amarillas de plástico, ya que el color atrae a las avispas.

Depredadores de los colibríes que anidan

Madre humminbird con polluelos (sobre un cactus)
Los colibríes pueden anidar en un cactus o en un arbusto espinoso para protegerse de los depredadores.

Los huevos y polluelos de colibrí son blancos fáciles para serpientes, lagartos, arrendajos azulescuervos, ardillas, ardillas listadas y mapaches. Si bien no puedes monitorear los nidos construidos en lo alto de los árboles, puedes brindar opciones más bajas y más seguras para que los colibríes construyan sus nidos, como arbustos espinosos, cactus, tendederos y luces y estatuas de jardín.

Se cree que la mayoría de las aves rapaces grandes, como los halcones de cola roja, no se molestan con los colibríes y su presencia puede disuadirlos. depredadores de colibríes que saquean sus nidos. Es más probable que las aves depredadoras pequeñas, como los halcones de brillos afilados, los cernícalos americanos y los merlines apunten a los colibríes.

Diseñe un jardín para mantener seguros a los colibríes

Los jardines largos y estrechos permiten a los colibríes acercarse a las flores desde ambos lados mientras están atentos a los depredadores. Las enredaderas verticales enrejadas y las cestas colgantes que contienen flores de néctar siguen alimentando a los colibríes. lejos de los depredadores terrestres. Los arbustos espinosos cerca del jardín proporcionan un espacio seguro.

Diseñe un jardín para mantener seguros a los colibríes

Los colibríes recubren sus nidos con fibras vegetales suaves, como orejas de cordero, penachos de pastos ornamentales y cabezas de semillas peludas de clemátide y algodoncillo. También utilizan seda de araña para atar y anclar sus nidos. Si notas telarañas en tu jardín durante la temporada de reproducción, mantente atento a cualquier colibrí enredado y retíralo con cuidado.

Finalmente, no seas un depredador. Evite podar arbustos y árboles pequeños durante la temporada de reproducción, o al menos revise cuidadosamente los pequeños nidos camuflados de las aves antes de hacerlo.

Otros peligros de los colibríes

Otros peligros de los colibríes
Limpie los comederos para colibríes con frecuencia y no agregue tinte rojo ni otros aditivos.

Los depredadores no son la única amenaza para los colibríes. Los pesticidas, el moho alimentador y las mezclas comerciales que contienen aditivos también presentan peligros. Aprenda a limpiar comederos para colibríes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.